• abril 5, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Así luce por dentro el rancho de Los 3 Potrillos

    Uno de los lugares más emblemáticos de México es  el “Rancho de Los 3 Potrillos” un lugar lleno de historia, comida típica, caballos, charrería y música de nada más y nada menos que la familia Fernández. Un lugar que está abierto al público, además de ser el hogar de Vicente Fernández.

    Fue en 1980 cuando el cantante Vicente Fernández comenzó con la construcción del lugar de sus sueños, un rancho que pasaría a la historia y se convertiría en el lugar que vio crecer a los grandes talentos de la música regional mexicana. Un terreno cercano a su ciudad natal Guadalajara, Jalisco de 500 hectáreas abierta a todo aquel que quiera entrar.

    Así luce por dentro el rancho de Los 3 Potrillos

    El rancho de Los 3 Potrillos se encuentra en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga a 30 minutos en coche de Guadalajara. Un lugar turístico ideal para las personas aficionadas a la música ranchera. Además, este lugar está lleno de caballerizas de la mejor clase, caballos y yeguas de primera.

    Así luce por dentro el rancho de Los 3 Potrillos

    El Rancho de los 3 Potrillos alberga entre 400 equinos, un lienzo charro diseñado para rodeos y para exhibiciones. Una alberca en forma de guitarra, un restaurante de comida típica con música en vivo, bailarines y juegos para la familia.

    El ingreso a la casa de Vicente Fernández no está permitida por cuestiones de seguridad, per es muy común que el cantante salga a distintas áreas de su propiedad para convivir y saludar a sus seguidores.

    Nuestras redes: