• marzo 29, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Juan Osorio afirma que le daría trabajo a Eleazar Gómez

    Tras salir en libertad condicional el productor Juan Osorio deja entrever el futuro de Eleazar Gómez.

    Eleazar Gómez no tiene para pagarle a Tefi Valenzuela

    Después de que se diera a conocer la noticia de que el pasado 26 de marzo quedó en libertad condicional el actor mexicano Eleazar Gómez tras pasar casi 5 meses en prisión, al llegar a un acuerdo con su ex novia la modelo Tefi Vlenzuela, los medios se han preguntando que sigue ahora con el futuro del actor dentro del mundo de la actuación y modelaje, dos de los medios en donde se desenvolvía antes de su demanda.

    Tal es el caso del productor Juan Osorio quien tras una entrevista dio su opinión respecto a la situación que Gómez atraviesa, aceptando que él estaría dispuesto a brindarle trabajo en algún proyecto a futuro, asumiendo que posiblemente le será más difícil encontrar nuevas oportunidades, sin embargo no es algo imposible.

    “Yo creo que tiene una trayectoria, es un muchacho que tiene derecho a seguir tocando puertas. Le va a costar trabajo, pero tiene talento”, comentó el productor.

    Asimismo Osorio agregó que las facturas se pagan caras cuando cometes errores, pero que siempre es bueno la aceptación de alguna falta cuando nos equivocamos, dándole su voto de confianza al actor.

    “Yo creo que es un chavo que aprendió de la lección y le va a servir mucho”, concluyó.

    Nuestras redes: