• marzo 27, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ‘Monarca’, la serie de Netflix producida por Salma Hayek no tendrá temporada 3

    La serie producida por la actriz mexicana Salma Hayek será cancelada tras sólo dos temporadas en las que conocimos los secretos y conflictos de los Carranza.

    Monarca fue una serie producida por Salma Hayek | Instagram

    Netflix confirmó que la serie de televisión Monarca no tendrá una tercera temporada como muchos seguidores del programa de televisión esperaban, pues la plataforma de streaming canceló más producción de este show televisivo, por su parte, actores como Osvaldo Benavides e Irene Azuela se despidieron de sus personajes, los hermanos Carranza, en sus respectivas redes sociales.

    Actores de Monarca se despiden de la serie ante cancelación

    La plataforma de streaming confirmó a M2 que la serie producida por la actriz mexicana Salma Hayek será cancelada tras sólo dos temporadas en las que conocimos los secretos y conflictos de la familia Carranza, quienes ahora serán parte de esas series que veremos con emoción una y otra vez en Netflix.

    Anteriormente, Osvaldo Benavides, quien le daba vida a Andrés Carranza en esta serie de televisión anunció que se despediría de su personaje ante la falta de noticias de una tercera temporada, por lo que agradeció a sus compañeros y dijo sentirse orgulloso de haber participado en este programa.

    Ante la falta de noticias… me voy despidiendo de Andrés Carranza. Qué grato proyecto. Gracias por todo Monarca y a todos los que estuvimos ahí. Qué orgullo haber participado. Sale bye”, comentó en su cuenta de Instagram, donde sus compañeros de reparto le agradecieron y se unieron a su causa

    Por otro lado, Irene Azuela también compartió una imagen de su personaje en Monarca y agradeció a la productora de este show de televisión, Salma Hayek por la oportunidad que implicó haber estado en esa producción mexicana.

    Juan Manuel Bernal, el otro hermano Carranza, comentó la publicación de Osvaldo Benavides quien se sintió orgulloso por hacer compartido el set con sus compañeros, así como la satisfacción de darle un producto de primer mundo a Latinoamérica

    “¡Qué orgullo haberlo hecho con todo ese maravilloso crew! Eso no me lo quita nadie y la enorme satisfacción de darle al espectador un producto de primer mundo como pensamos que merecía toda Latinoamérica. Te quiero, bro. Adiós a los Carranza. Te abrazo”, expresó Juan Manuel Bernal. 

    La segunda temporada se estrenó el 1 de enero de 2021 en Netflix, donde aparecieron nuevos personajes como Fernanda Castillo, quien interpretó a Sofía Carranza en la serie de televisión. 

    Nuestras redes: