• marzo 23, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Todo sobre la salida de Josi Cuén de La Arrolladora

    Lo que era un secreto a voces por fin se oficializó, pues la salida de Josi Cuén de La Arrolladora era algo que se venía manejando “por debajo del agua” desde hace algunos meses.

    TODO sobre la salida de Josi Cuén de La Arrolladora

    Este 22 de marzo por fin se hace oficial el inicio de la carrera como solista del cantante, dejando de lado los dimes, diretes, chismes y rumores. Desde la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Josi ofreció una conferencia de prensa en la cual explicó muchas cosas; desde cuando dejó la banda, porque tardó tanto en anunciar su salida, su primer sencillo y muchos otros temas más.

    Las razones para dejar la banda no fueron muchas, solamente una, perseguir su sueño de emprender su viaje en solitario dentro de la música. Todo esto se lo comunicó a Fernando Camacho, hijo de Don René Camacho en el mes de enero. En ese momento acordaron que, no harían declaraciones ni harían oficial la noticia hasta marzo, pues estaba por salir a la luz el nuevo disco de La Arrolladora.

    “En Contra de mi Voluntad” es el nombre que lleva el álbum, además uno también uno de sus temas que, por cierto, es autoría de Josi.

    Nuestras redes: