• marzo 12, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    El origen del meme viral del niño atendiendo la caja

    Un niño de aparente 12 años de edad es el protagonista de los memes que han dado vuelta a internet, pero ¿de dónde salió?

    El origen del meme viral del niño atendiendo la caja - La mejor

    Recientemente en la redes sociales ha circulado un video en donde se observa como un niño se encuentra haciéndose cargo de la caja de una tienda de conveniencia, pues aparentemente se trata de un menor de edad que está trabajando, mismo que se ha robado las miradas de la web.

    El clip ha causado humor en las diversas plataformas de entretenimiento digital, gracias a la reacción que el niño tiene ante la situación que atiende de su cliente.

    El famoso niño del Oxxo aparece haciendo muecas y sonidos extraños luego de que un cliente realizara una compra de preservativos, pues dicha adquisición al parecer le causó inquietud y gracia al cajerito.

    Y entre tanta risa que dejó este niño al observar sus gestos, los internautas han utilizado su rostro en diversos memes para representar otras situaciones de la vida cotidiana, aunque las opiniones que involucran al menor han sido totalmente divididas..

    Lo que parecía dar gracia, también se ha convertido en queja, ya que muchos se han cuestionado el porqué un niño se encuentra trabajando, pues en dicho video al niño le preguntan cuántos años tiene y por qué está trabajando, a lo que él responde que su mamá lo deja trabajar en la tienda.

    Varios usuarios han realizado denuncias respecto a que un menor de edad se encuentra trabajando en la sucursal de la franquicia,  pues la edad mínima permitida para trabajar en México es de 16 años, por lo que lejos de causar risa, también a causado molestias al ver a un menor laborar.

    Nuestras redes: