• marzo 11, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Hermano de Chiquis afirma que Lorenzo la violentaba

    Podría ser que otro de los motivos de la separación entre Chiquis y Lorenzo, se vieron involucrados con violencia física.

    Fan de Lorenzo Méndez acusa a Johnny, hermano de Chiquis Rivera, de los  supuestos problemas entre la pareja | La Raza

    Bien se sabe que Chiquis y Lorenzo tras varios meses de separación por fin se firmó el papel del divorcio, y aunque los motivos de su separación continúan siendo un misterio, hermano de Chiquis parece estar aventando señales de humo sobre lo que realmente pasó entre la pareja.

    Durante su llegada a Los Ángeles, Johnny Rivera y Chiquis fueron abordado por algunos medios de comunicación que le preguntaron sobre si era verdad que Lorenzo Méndez violentaba a chiquis durante su matrimonio, a lo que el joven respondió que sí.

    La respuesta fue para un reportero del programa Suelta La Sopa que le preguntó si en algún momento vio un tipo de violencia física por parte de Méndez a la hija mayor de Jenni Rivera, y sin titubear en respuesta dijo varios “Sí”.

    Aunque no dio más detalles y sus respuestas fueron cortas, se pudiera entender como que solo respondió para evadir a la prensa, por lo que los motivos reales de su separación siguen estando en el limbo ahora con indicios de una posible agresión.

    Nuestras redes: