• marzo 8, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Jenni Rivera, la mujer más empoderada del Regional Mexicano

    Dolores Janney Rivera Saavedra nació en los Estados Unidos, sin embargo sus raíces siempre estuvieron bien cimentadas en México, tanto que, desde muy pequeña quiso dedicarse a la música regional mexicana.

    Jenni Rivera, la mujer más empoderada del Regional Mexicano

    Jenni Rivera ha sido de las mujeres más exitosas en el regional, pero tuvo una vida llena de dolor, decepciones y traiciones por parte de los seres que mas amó, incluso desde que era tan solo una joven. Creció entre puros varones. tuvo que dejar de lado las muñecas y  adaptarse a los juegos bruscos de sus hermanos Pedro, Gustavo, Lupillo y Juan.

    Con 15 años de edad, Jenni conoce a José Trino Marín con quien comienza una relación sentimental. Para sorpresa de toda la familia, queda embarazada teniendo apenas 3 meses de relación. Su padre, Don Pedro Rivera, obligó a la pareja a iniciar una vida juntos, para así criar a su hija Chiquis Rivera. Aquel hombre maltrató demasiado a la cantante y a sus propias hijas, tanto que actualmente se encuentra en prisión acusado de abuso sexual.

    Como este, muchos golpes igual o hasta más fuertes, fueron los que recibió Jenni Rivera a lo largo de su vida. Sin embargo, su fuerza de voluntad y valentía le permitieron alcanzar sus sueños, sin descuidar su vida familiar. Es por eso que, muchísimas mujeres la han colocado como un verdadero ejemplo a seguir, pues su historia de vida ha sido una motivación de que, si se quiere se puede.

    A pesar de que están por cumplirse 9 años de su fallecimiento, “La Diva de la Banda” sigue impactando dentro del ambiente musical, pero también en el social, pues sus temas continúan dando voz de alguna u otra forma a miles de mujeres que aún la ven como un verdadero ejemplo.

    Nuestras redes: