• marzo 3, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Ángela Aguilar muestra peculiar rutina ¡Montando a caballo!

    Ángela Aguilar dio mucho de qué hablar en redes sociales después de mostrar en Instagram stories como se ejercita arriba de su caballo.

    Ángela Aguilar comparte rutina de ejercicio encima de caballo: VIDEO

    ¡Así como lo lees!

    La cantante más joven de regional mexicano, dejo sorprendido a más de uno con las hazañas que hizo arriba del cuadrúpedo, aunque debemos aclaras que todo esto lo hizo con ayuda de un experto, el profesor de equitación Luis Fernando Villegas, quien por los comentarios en las publicaciones de la intérprete, se le ve muy cercano a Ángelita.

    En el video, se puede ver a Ángela montando a caballo mientras realiza algunos ejercicios complicados, pues se le observa en cuclillas y estirando una de las piernas al aire, mientras se sostiene de la silla de montar.

    “Te voy a demandar si algo me pasa a mi cara ”  fue lo que escribió la menor de los Aguilar en la publicación.

    Claramente todo esto tiene una intención, pues Pepe Aguilar compartió un video donde se muestra parte de su entrenamiento en su cuenta de Instagram donde busca mejorar su fuerza muscular y su equilibro.

    Los internautas obviamente no se quedaron con las ganas de comentar la publicación, en donde le echaron porras a la cantante y expresaron su admiración por todo el trabajo que hace para darles un mejor show.

    Nuestras redes: