Edwin Luna habla de su ex, de su suegra y hasta de Alann Mor

Porque ustedes lo pidieron, tuvimos en un Facebook Live a Edwin Luna, vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey donde nos contó de todo y sin pelos en la lengua. Por fin nos aclaró una serie de rumores que se han venido dando en los últimos años. Para empezar nos dijo que cuando entró a la academia la gente no creía en él, incluso los medios cuestionaron su aparición como juez.

Se dio tiempo para darle un mensaje a su ex, Alma Cero quien hace unas semanas le mandó una indirecta diciendo que ahora sí tiene una persona preparada a su lado.

“Yo respeto, nunca he hablado mal de ella, y nunca hablaré mal de ella, podrán hablar de Edwin Luna pero yo jamás hablaré mal de una mujer, me da gusto que tenga una pareja y sea feliz, ella también es una persona súper preparada, muchas bendiciones.”

Su suegra ha dado mucho de qué hablar pues se ha dedicado a dar declaraciones en contra de la pareja y principalmente sobre su propia hija.

“La mamá de mi esposa es una señora que he visto dos días en mi vida y esos días se portó bien conmigo, no sé qué pasó con ella, me he mantenido al margen porque la persona indicada es mi esposa para hablar con ella. Mi responsabilidad como esposo es apoyarla a ella.”

Finalmente lo cuestionamos sobre un tema que ha generado mucho morbo: la separación de Alann Mora de la agrupación, y por fin supimos las causas reales de su salida.

“En esta carrera es muy bonito cuando hay dos personas en el mismo camino, para que yo tome una decisión hay personas en la disquera que tienen que dar el sí. Hubo algunas cosas que comentó en una junta pasada, y esto último fue la gota que derramó el vaso, él me pidió apoyo para asistir al programa, y lo hice, después empezó a hablar de mí mientras yo estaba de luna de miel. Hay una razón que solo él y yo sabemos”

Si quieres enterarte y ver la entrevista completa, te dejamos el link del Facebook live donde nos reveló TODO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *