Calibre 50 en las lunas del auditorio 2017

16-octubre-2017 5:36 pm

Son Lila Donwns, Mon Laferte, Calibre 50, Carlos Rivera, Emmanuel y Mijares, Timbiriche, Billy Elliot El Musical, Morat, Urban 5 y Timbiriche quiénes completan el elenco de esta gala anual.

 

La gala de Las Lunas del Auditorio en su edición número XVI, es considerada la noche más importante del espectáculo en México. La cual se llevará acabo el próximo 25 de octubre.

Entre seis solistas y tres grupos en total, serán nueve los actos que se realizarán en el foro más importante de nuestra ciudad. Desde 2002, la Gala de entrega de la Lunas del Auditorio reúne en su escenario a una selección representativa de las categorías que reconoce este galardón.

CALIBRE 50 PRESENTE EN LA GALA 

Las cuales incorporan tanto a espectáculos artísticos de corte popular como las expresiones artísticas más refinadas. Entre los cuales la agrupación del regional mexicano Calibre 50 se encuentra presente. Siendo uno de los máximos exponentes de este gremio. Con temas que fusionan desde la cumbia co la ranchera, hasta temas románticos. Han llegado a ser una de las agrupaciones favoritas del género grupero.

Hasta el momento han sido 162 artistas nacionales e internacionales. Los que han formado parte del elenco de esta gala anual.

¿YA CONOCES AL CUADRO DE CONDUCCIÓN DE CORAZÓN GRUPERO?

La gala de entrega que reconoce lo más destacado del espectáculo.

Y que ha entregado 64 galardones especiales y premiado a más de 200 artistas. Contará con 120 nominados y estrenará una categoría nueva: Música Urbana. Así es como el próximo miércoles 25 de octubre a las 20:00 hras. El mundo del espectáculo se dará cita en el Auditorio Nacional


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}