LA SÉPTIMA BANDA PODRÍA GRABAR DISCO CON “EL BUKI”

24-mayo-2017 10:55 am

La Séptima Banda llega con nuevo álbum bajo el brazo, mismo que se titula “Micha y Micha”. Está compuesto por 12 temas, 6 canciones y 6 corridos. Entre estos temas “O me voy o te vas” cover de Marco Antonio Solís, con quien revelaron podrían grabar un disco.
“Optamos por grabarlo, porque en otro de los discos pasados incluimos también una canción de él, “Se va muriendo mi alma”. Esta canción varias agrupaciones la hemos tocado. Pero él nos mandó llamar para agradecernos que la hubiéramos grabado”.
Nos dijo: ‘Quise agradecerle personalmente que hayan grabado una versión tan bonita de ‘Se va muriendo mi alma’. Escuché muchas versiones. Pero definitivamente la que más me gustó fue la de ustedes’, dijo Walter Gaxiola, vocalista de la banda.
Mientras que Efraín Inzunza, el otro vocalista agregó: “No esperábamos una felicitación, la verdad. Al momento de grabarla jamás pasó por nuestra mente una felicitación personal del señor Marco Antonio Solís. En ese momento nos hizo un comentario que se nos queda grabado y dice: ‘La verdad hijos yo no tengo pensado hacer alguna grabación con banda, pero sin duda alguna si llegará a hacerlo sería con La Séptima Banda”, detalló.
Gaxiola aclaró que todo quedó en un comentario, pero ellos están más que disponibles para grabar con el cantautor michoacano.
Esta agrupación de 19 integrantes quiso complacer al público y hacer de su nuevo disco algo diferente.

“Es mitad y mitad. Son seis canciones grabadas en estudio y seis grabadas en vivo, porque había público que nos pedía que hiciéramos una grabación en vivo. Quisimos darle gusto al público de La Séptima Banda y grabarles en el mismo material canciones de estudio y en vivo. Parece que les está gustando. Lo han estado apoyando y descargando la música y comprando el disco físico”, dijo Inzunza.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}