¡EL BEBETO ESTRENA VIDEO DEL TEMA “PORQUE TOMANDO”!

22-mayo-2017 1:54 pm

Desde hace unos días El Bebeto había anunciado en sus redes sociales el estreno de su nuevo video del sencillo “Porque tomando”, mismo que hace apenas unas horas subió a través de la plataforma Youtube.

En el clip se le ve al cantante de 28 años de edad, bebiendo en una cantina mientras recuerda a la mujer amada con la que no puede estar debido a diversas circunstancias de la vida, lo que hace que él prefiera tomar tequila para olvidar las penas de amor.

La escenografía muy al estilo del viejo cine mexicano, ayuda a reflejar un entorno de tristeza mientras El Bebeto no deja de añorar los momentos vividos con su pareja a la que ahora no tiene.

El originario de Guasave, Sinaloa, quien hace poco realizó un homenaje a Valentín Elizalde “El Gallo de Oro”, espera que este video sea de gran agrado para sus seguidores, quienes siempre están incondicionalmente con él.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}