• marzo 31, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    CALIBRE 50 GRABA “TE QUIERO TANTO, TANTO” DE OV7 EN VERSIÓN NORTEÑA

    Hace tan solo un par de semanas, la agrupación norteña “Calibre 50” sorprendió a sus seguidores con una nueva producción discográfica en de donde se desprenden temas como “Vamos bien” el cual hace alusión a lo que se ha vivido en la pandemia por el coronavirus.

    Calibre 50 estrena en plataformas digitales su nuevo álbum "En Vivo"

    Pero tal y como lo adelantaron en una entrevista, la agrupación norteña lanzó un cover de un tema muy exitoso en los 90’s, se trata nada más y nada menos que de la canción “Te quiero tanto, tanto”. “Te quiero tanto, tanto” fue y sigue siendo un tema emblemático de los años 90’s, el cual grabaron los integrantes del entonces grupo “La onda vaselina” que actualmente conocemos como OV7.

    Dicho tema es una composición de Memo Méndez Guiú, y el cual se ha convertido en un himno al amor, su versión pop rompió todos los récords. Aunque es un tema muy popular, la agrupación liderada por Edén Muñoz busca llevarla a otro género musical para que sus seguidores y nuevas generaciones puedan gozar de un tema tan especial en la historia musical de México.

    Nuestras redes: