• marzo 20, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Alejandro Fernández y Natanael Cano podrían estar preparando dueto

    ¿Será posible que, Alejandro Fernández está interesado en los corridos tumbados? o tal vez Natanael Cano en el género ranchero.

    Alejandro Fernández y Natanael Cano podrían estar trabajando en una nueva  canción

    Dos generaciones y dos géneros completamente distintos del regional mexicano, estarían por unirse en una nueva colaboración. Se trata del polémico joven Natanael Cano y “El Potrillo” Alejandro Fernández.

    En días recientes, la influencer Chamonic compartió en sus redes sociales una serie de fotos y videos en los que se puede ver a ambos cantantes.

    En dichas imágenes se puede ver lo que podría ser la grabación de un videoclip, pues ambos se encuentran caminando mientras cantan. Además, El Potrillo porta un traje de charro ajustado, mientras que, Natanael mantiene su clásico estilo.

    Los comentarios por parte de los fans de ambos no se hicieron esperar; algunos fueron malos, expresando su descontento por esta unión, reclamando a Fernández el hecho de compartir créditos con un cantante tan polémico. Por otro lado, los fans de “Nata” mencionaron que, el sonorense se encuentra apuntando a lo más alto con esta colaboración. ¿Ustedes qué opinan?

    Nuestras redes: