• marzo 16, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Belinda cacha a Nodal revisando su celular

    Christian Nodal y Belinda vuelven a ser tendencia al publicar este videoclip.

    La pareja vuelve a ser tendencia en redes sociales después de que Christian Nodal compartiera un video en el que se le ve es espiando el celular de su novia.

    La Voz Azteca. Christian Nodal se pone nervioso por caricia de Belinda

    El proyecto “La Voz México” ayudo a que naciera el amor entre los dos cantantes comenzando una repentina relación el año pasado.

    Belinda tiene muchos proyectos en puerta y los comparte cada que tienen oportunidad con sus seguidores. Todo indica que la interprete de “Amor a primera vista” se encuentra en España en compañía de Nodal iniciando las filmaciones de una nueva serie para Netflix .

    Belinda y Christian Nodal sin duda forman una de las parejas más polémicas del momento y de la cual todos estamos super atentos.

    La pareja vuelve a ser tendencia en redes sociales después de que Christian Nodal compartiera un video en el que se le ve espiando el celular de su novia.

    Beli en ningún momento sospecha que es espiada por su novio, por lo tanto Nodal le pregunta que ¿Qué ve?, y al voltear, la cantante mira a Christian y se da cuenta que su novio está viendo su celular por medio del video y no pudo contenerse las ganas de reaccionar ante esta situación.

     “Ay mi amor, chismoso”, dijo la cantante en un tono pícaro.

    Nuestras redes: