• marzo 6, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Tefi Valenzuela le da “el perdón” a Eleazar N

    Le dedicó una canción a quien fuera su novio y agresor.

    La cantautora y modelo peruana, Tefi Valenzuela, estrenó sencillo titulado “El Perdón” y hace unas horas dio a conocer el video del mismo, esto a solo días de que Eleazar “N” reciba sentencia por el delito de violencia en su contra.

    Ven y da el perdón!”: Eleazar N le exige a Tefi Valenzuela que lo absuelva  de las acusaciones en su contra | Revista Q

    Valenzuela se ve muy feliz y emocionada por el lanzamiento de este tema en redes sociales, incluso ¿Esta abierta a otro romance?, pues “abre casting pa otro amor” así lo menciona durante el promocional de su reciente estreno.

    “Éramos el uno pal otro… Eras el hombre perfecto”, dice en la canción. 

    Así es como abre el tema la cantautora, mientras que a medida que avanza el video,  claramente se ve personificado a Eleazar, el cuál se muestra como llega a ser atrapado y juzgado por la propia Valenzuela, haciendo referencia a toda la situación pública sobre la denuncia en contra del actor.

    Recientemente se rumoraba que Stephanie Valenzuela podría llegar a un acuerdo con Eleazar “N”, debido a que los abogados del actor habrían ofrecido un acuerdo económico para que retirara la demanda, pero todo parece indicar que Tefi se mantiene firme en su decisión y buscará que se haga justicia, tal como se puede observar en una parte del video con la leyenda “¡YA BASTA!”

    Por lo pronto seguiremos el caso para saber a que resolución se llega.

    Nuestras redes: