• febrero 20, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    El reencuentro de Edwin Luna y Alann Mora tras su separación

    “Vi que dijeron que jamás íbamos a cantar juntos tú y yo, pero pronto tenemos que hacer algo…”

    Fue en septiembre del 2019 cuando, Alann Mora fue despedido de La Trakalosa de Monterrey de manera sorpresiva; antes de iniciar una gira por Colombia, la banda anunció en sus redes sociales la salida del cantante.

    Luego de un año y medio de prácticamente no tener contacto, Alann Mora y Edwin Luna al fin se volvieron a ver las caras en un proyecto nuevo llamado “ÍDOLOS”; un programa que se transmite por Remex Tv, casa disquera de ambos.

    Resultado de imagen para El reencuentro de Edwin Luna y Alann Mora tras su separación


    Durante la primera emisión de este, ambos cantantes tuvieron una charla “personal” en medio de una conducción, pues Edwin le dijo a Alann lo siguiente:


    “Por ahí tenemos algo pendiente tú y yo, porque vi que dijeron que jamás íbamos a cantar juntos tú y yo, pero pronto tenemos que hacer algo…” dijo Edwin.

     Posterior a esto Edwin comenzó a cantar el tema “Me Cansé de Amarte“, el cual fuera lanzado en el año 2017 por La Trakalosa. A esto, Alann Mora continuó con la canción y al final terminaron cantándola juntos, lo cual provocó una gran reacción de todos los presentes.


    Este reencuentro tuvo gran impacto en los fans, tanto de La Trakalosa, los de Edwin y por supuesto los de Alann; esto debido a la gran polémica que se generó tras la ruptura laboral de ambos. Sin embargo, con esta actuación demostraron que, los resentimientos han quedado atrás.

    Luego de esto, Alann comenzó una nueva etapa en su vida como conductor del programa Corazón Grupero de Tv Azteca, en el cual ha tenido gran aceptación por parte del público. Además comenzó su carrera como solista lanzando un dueto con la banda Tierra Sagrada, así como un sencillo en solitario.


    Por su parte Edwin Luna ha experimentado en otros géneros musicales, lanzando temas en mariachi, y hasta urbano colaborando con artistas como Mario Bautista y Uzielito Mix.  Su más reciente lanzamiento lo hizo al lado de la cantante María León, con el cual ha alcanzado los primeros lugares de popularidad.

    Nuestras redes: