• febrero 19, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Luis Ángel “El Flaco” pospone conciertos por el clima en Texas

    Luis Ángel “El Flaco” comenzó a hacer algunas presentaciones en los Estados Unidos a mediados del mes de Febrero, sin embargo, las fechas que tenía pactadas para el 19, 20 y 21 de febrero han sido pospuestas, y esta vez no por la pandemia sino por el clima.

    Luis Ángel “El Flaco” pospone conciertos por el clima en Texas

    A través de sus redes sociales, el cantante compartió con sus fans algunas palabras, con las que informaba de la situación.

    “Debido a las inclemencias del clima quedan pospuestos los eventos de este fin de semana, que estaban programados en el estado de Texas, aquí en mis redes sociales estaré anunciando las nuevas fechas de cuando se llevarán a cabo. #ElQueTeAmóTour

    En pláticas con su equipo de trabajo, supimos que, es muy probable que estas fechas, las cuales estaban pactadas para el fin de semana del 19 al 21 de febrero, serán repuestas en la primera semana de marzo.

    El estado de Texas en los Estados Unidos ha sufrido de grandes afectaciones debido a nevadas que han estado fuera de lo común; estas han provocado apagones en todo el estado, así como el congelamiento de ductos de gas y agua, lo cual ha paralizado prácticamente a las ciudades más importantes.

    Nuestras redes: