• febrero 18, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Fan de Mi Banda el Mexicano es sorprendido con un gran regalo

    Su Majestad Mi Banda El Mexicano ha tenido un gran resurgimiento de algunos años hacia acá; a partir de que Casimiro Zamudio decidió volver a los reflectores y renovar los temas que popularizaron hace décadas, las nuevas generaciones se han visto influenciadas con su música.

    Resultado de imagen para Fan de Mi Banda el Mexicano es sorprendido con un gran regalo

    El boom que han tenido con la juventud es increíble, pues hay niños que nacieron incluso diez o veinte años después de que fueron lanzadas las versiones originales de las canciones; sin embargo, gracias al ritmo y letra se han vuelto fans de la banda.

    En días recientes, Alan Zamudio, el integrante más joven de la agrupación, compartió en sus redes sociales un video de un pequeño niño que es sorprendido por su abuela; quien le regaló una chamarra muy similar a la que usan los músicos en los conciertos.

    La reacción del niño es de sorpresa total y emoción al ver los colores de la prenda, pues es fan declarado de los Mazatlecos. Alan se mostró muy emocionado e incluso hizo un llamado a los familiares del niño para que, en cuanto sea posible, puedan conocerlo y tomarse algunas fotografías.

    Nuestras redes: