• febrero 15, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Lucran ilegalmente con la música de Patrulla 81

    La industria de la música durante el 2020 se ha vistió de luto por la pérdida de varias figuras que dejaron una trayectoria muy marcada, tal es el caso del género regional que sufrió un gran pesar al darse a conocer el fallecimiento de José Ángel Medina al perder su lucha contra el virus covid-19..

    Resultado de imagen para Lucran ilegalmente con la música de Patrulla 81

    Fans del icónico pasito duranguense, con el que se formó el estilo de Patrulla 81, al enterarse de la terrible noticia quedaron muy entristecidos que mostraron su apoyo en todo momento, pero desde ese infortunado acontecimiento quien a llevado la batuta de la agrupación es su hijo Filo Medina, quien también formaba parte de ella.

    A raíz del impacto que generó el fallecimiento del intérprete de “Eres Divina” comenzaron a surgir grupos, especialmente uno llamado Los De La Patrulla, que comenzó a interpretar temas de Patrulla 81, incluso a usar la imágen de José Ángel para contribuir a su proyecto.

    Ante dicha situación, Filo habló en una entrevista para la revista Soy Grupero, en donde afirmó que le parece una gran falta de respeto al trabajo y al público de su padre.

    “Se me hace una falta de respeto muy grande… Yo no sé que harían ellos si fallece su papá y le falto al respeto ante el público… Mi papá nunca se portó mal con ellos, siempre les dio todo lo que quisieron… Son personas que no salieron bien de la agrupación… Ahora se quieren colgar, dicen que no pero es demasiado obvio…”

    Filo señaló que Los De La Patrulla, es un grupo de música formada por ex integrantes de Patrulla 81, que desde hace 10 años salieron del grupo, agregando que la música y la imágen de su padre están protegidos bajo derechos de autor por lo cual procederán legalmente.

    “El nombre y la marca registrada yo los tengo en México y Estados Unidos… Tenemos años siendo Patrulla 81 S.A de C.V… Piensan que nos manejamos a lo tonto, nada más que no le busquen… Si se quieren seguir colgando de Patrulla 81 se van a tomar acciones legales…”.Mencionó Filo.

    Para finalizar, Filo aprovechó la entrevista para mandar un mensaje personal a dicha agrupación, pues expresa su molestia y una petición para que dejen de utilizar el nombre y el trabajo que José Ángel realizó en vida, no sin antes dar a entender que la relación que llevaban con su padre no era buena.

    Actualmente Patrulla 81, sigue produciendo música y ahora lo hacen de la mano del talento de Montez de Durango, anunciando el próximo lanzamiento de su sencillo titulado “Celoso”, el cual fue grabado con la nueva voz que muy pronto podrá ser escuchada.

    Nuestras redes: