• febrero 5, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Cantante urbano desconoce quien es Selena Quintanilla

    Camilo el cantante de música pop y reggaeton se hizo tendencia luego de que se recordará un video donde no conoce la música de Selena.

    Resultado de imagen para Selena Quintanilla

    Las nuevas generaciones de la música han invadido y roto expectativas alrededor del mundo, y aunque el género urbano se ha viralizado y convertido en uno de los ritmos musicales más escuchados, los artistas de las nuevas generaciones han puesto en alto su estilo.

    Pero así como las tendencias de música  se van renovando en el camino, existen leyendas que han dejado huella en los corazones y vidas de muchos oyentes.Uno de ellos se trata de la cantante fallecida Selena Quintanilla, quien a su corta edad rompió récords mundiales convirtiéndose en La Reina del Tex Mex.

    Y es que quien no conocería a Selena, por canciones como “Como la flor”, El Chico del Apartamento 512″ entre otros que sonaron durante muchos años y continúan siendo parte de las fiestas y las reuniones en muchos hogares.

    Pero parece ser que los artistas nuevos no conocen de la buena música, pues un cantante del género urbano, se convirtió en tendencia por no conocer a Selena, y es que a través de un video que se publicó hace un año en el canal de Youtube por la cuenta de Buzzfeed, Camilo, cantante del viral tema “TUTU”, participó en una dinámica nombrada “Adivina la canción” en la cual le pusieron una canción de Selena que no supo adivinar ni reconocer.

    e trataba de la canción “Baila esta cumbia”, misma que no respondió, pues ni la voz de la reina del Tex Mex identificó.

    Y a pesar de que el cantante colombiano tiene 26 años, demostró no ser muy fan de Selena Quintanilla.

    Nuestras redes: