• febrero 5, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Camila Fernández estuvo a punto de perder a su bebé

    La familia Fernández continúa creciendo; hace algunos días Vicente Fernández Jr. comentó en una entrevista que buscaría convertirse nuevamente en padre, sin embargo es su sobrina Camila Fernández quien se le adelantó y traerá un integrante nuevo a la dinastía.

    Camila Fernández estuvo a punto de perder a su bebé

    La hija de Alejandro Fernández compartió que, se convertirá en madre de una niña; fue apenas en el mes de agosto cuando, de manera sorpresiva se llevó a cabo su boda con Francisco Barba, y ahora, seis meses después, la feliz pareja confirma que están en espera de su primogénito.

    El embarazo de Camila ha sido muy complicado, incluso esa fue la razón por la cual no había comentado nada al respecto, pues el alto riesgo existía.

    “La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena. Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones…pero gracias a Dios nos hizo el milagro de salir adelante…” comentó en sus redes sociales.

    Como lo menciona ella misma, su embarazo estuvo a punto de convertirse en un aborto debido a las complicaciones presentadas. Cabe mencionar que, la publicación en la cual expresó todo esto fue borrada a tan solo unos minutos de haberla publicado, las razones únicamente ella las sabrá.

    De parte de todos los fans de la dinastía Fernández le deseamos lo mejor en esta etapa nueva que está por llegar.

    Nuestras redes: