• febrero 3, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    LUPILLO RIVERA SE CASÓ EN SECRETO CON GISELLE SOTO

    El 30 de enero, Lupillo Rivera celebró su cumpleaños número 49 y fue su prometida, Giselle Soto que por medio de una publicación dio indicios de que pudiera haber contraído matrimonio con el cantante en secreto.

    Por medio de su cuenta de Instagram la empresaria publicó dos fotografías en la que aparece muy cariñosa con Rivera, donde además lució su elegante anillo de compromiso que le regalaron hace unas semanas.

    En esta publicación aprovechó para escribirle un mensaje de amor a su prometido, donde para muchos de sus seguidores dio a entender de que posiblemente ambos hayan dado el siguiente paso a escondidas. 

    Pero lo que robó la atención de sus seguidores fue que Giselle en el texto se nombró como esposa del cantante, dando entender que ambos ya habían contraído matrimonio.

    Ante esta revelación los seguidores del cantante empezaron a cuestionar si ambos ya se encontraban casados o que si dieron este paso a escondidas de la prensa. Hasta el momento ni Giselle, ni Lupillo han declarado si llegaron a dar el si para siempre, lo único que es seguro es que el cantante dio a conocer que ya le había pedido matrimonio, recientemente se dio a conocer un video donde ambos platican de cuantos hijos quieren tener. 

    Nuestras redes: