• febrero 3, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ÁNGELA AGUILAR ENAMORA CON UN SENCILLO LOOK

    Ángela Aguilar está más feliz que nunca ya que su comunidad de seguidores en Instagram ya suma más de 5 millones, fans que siempre están pendientes de cada uno de sus proyectos, apoyándola incondicionalmente tanto en los buenos momentos como en los más difíciles.

    Ángela Aguilar enamora Instagram con su HERMOSA versión de la CATRINA:  FOTOS | Terra Mexico

    Desde siempre, Ángela Aguilar le ha demostrado a sus fans que ellos ocupan un espacio muy especial en su corazón y en su vida, siendo testigos del crecimiento de la adolescente de 17 como cantante, de la mano de su papá Pepe Aguilar quien ha sido su más grande maestro y guía en su carrera musical.

    Con tan solo 17 años, la joven es dueña de una voz excepcional, y también ha demostrado tener talento para tocar el piano y la guitarra con el mayor sentimiento.

    Y lo demostró recientemente en unas historias que publicó en su Instagram, en las que aparecía tocando guitarra de la forma más dulce y romántica posible, enamorando a sus seguidores.

    En dicha grabación, Ángela Aguilar, dueña de un gusto exquisito por la moda, deslumbró con su sencillez al lucir un pantalón de mezclilla a la cintura con un top de lana vino tinto de cuello en V y de textura acanalada, demostrando que se puede lucir casual con prendas básicas que tengamos en casa. El rojo ha sido uno de los colores predilectos de la cantante esta temporada, ya que hace poco enamoró en un paseo familiar con un jean culotte a la cintura, tenis, junto con una camisa blanca de rayas rojas anudada en el abdomen.

    Nuestras redes: