• febrero 2, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Con nostalgia y hasta un Rap, así celebran el cumpleaños de Valentín Elizalde

    Este 1 de febrero el mundo del regional mexicano recuerda a un grande; Valentín Elizalde, quien estaría cumpliendo 42 años de edad,  al que le fue arrebatada la vida hace algunos años con violencia.

    Revelan detalles de la muerte de Valentín Elizalde ¿Lo traicionó su primo?

    Su familia, amigos y hasta sus fans no dejan de recordarlo, y su música sigue vigente a pesar de los años, pues ya son clásicos en la cultura mexicana. Valentín, a su corta edad, logró dejar un gran legado y fue inspiración para muchos de los nuevos talentos que hoy en día están consagrados.

    En este 2021 su cumpleaños no pasa desapercibido, pues se le recuerda con mucho cariño. Su tumba será adornada y seguramente su familia asistirá a visitarlo. Además, su hija compartió con sus seguidores un video de su padre, acompañado de unas emotivas palabaras.

    “Hoy estuviera cumpliendo 42 años la persona que me dio la vida y que hasta su ultimo suspiro me quiso con todo su corazón
    Estoy muy agradecida porque aunque haya pasado muy poco tiempo con el,me dejo muchos recuerdos bonitos donde demostraba la gran persona que era y el corazón tan grande que tenía
    feliz cumpleaños hasta el cielo al dueño de mi corazón ????????????nunca me olvidare de esos ojos tan bonitos que me miraban con tanto amor ????”

    También, en el canal oficial de youtube del fallecido cantante, se subió una canción un día antes de su cumpleaños. Se trata de una versión Rap y urbanizada de su popular tema “Soy Así”.

    No cabe duda que, “El Gallo de Oro” será recordado por muchos años más, pues su música ha logrado traspasar la barrera del tiempo, y su estilo vocal nunca será olvidado ni mucho menos igualado por nadie.

    Nuestras redes: