• enero 29, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Julión Álvarez recuerda su paso por Banda MS y así reaccionó Walo Silvas

    No cabe duda que el tiempo pasa volando; hace algunos años, Julión Álvarez arrancó su sueño de ser cantante en una banda llamada Mr. Lobo, sin embargo, no fue allí donde comenzó a brillar, sino en la Banda MS, a quienes acompañó durante sus inicios, cantando en eventos privados como xv años o bodas.

    Julión Álvarez recuerda su paso por Banda MS y así reaccionó Walo Silvas

    El cantante grabó solamente dos producciones discográficas, sin embargo, su estancia con los sinaloenses quedó marcada, pues fue el inicio de algo grande para ambos. Uno de sus temas más conocidos con la “MS” fue “Mi Mayor Anhelo”, la cual hasta nuestros días es un himno.

    Recientemente, en sus redes sociales, Julión compartió un video con mucha nostalgia, pues en este, se le ve formando parte de la Banda MS, al lado de su fiel compañero Walo Silvas, en un pequeño escenario. Acompañado de este video colocó las siguientes palabras.

    “Hace años cuando soñábamos con crecer dentro de este ambiente tan bonito y a la vez tan complicado BANDA MS”

    En esta publicación etiquetó a Walo, quien a los pocos minutos le contestó de una manera muy emotiva, pues recuerdan con gran cariño aquellos tiempos cuando ambos luchaban hombro a hombro para lograr posicionarse y ganarse un lugar en la música.

    “Tiempos, etapas y procesos, que siempre quedarán grabados en nuestro corazón… la admiración y los mejores deseos para ti, tu familia y para tu equipo, siempre serán de nuestra parte hijo!!Los Pasos de Julion mucho éxito

    Los cantantes dejaron ver la buena relación que existe, pues mucho se rumoraba hace años que, habían quedado mal las cosas, sin embargo, con este tipo de detalles dejan de lado cualquier rumor que pueda existir.

    Nuestras redes: