• enero 23, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Esta es la fantasía de Christian Nodal según Belinda

    Una de las parejitas más famosas y queridas del medio del espectáculo es los “Nodeli” la cantante y actriz Belinda y el cantante Christian Nodal. Esta vez, vuelven a dar de qué hablar, pues la famosa habló sobre una gran fantasía de su enamorado.

    Belinda y Nodal se rasuran las cejas para dejar marca de su amor

    Cuando la relación de Belinda y Christian Nodal salió a la luz surgieron varias dudas de parte del público, pues era bien sabido que la cantante solía mantenerse muy al margen y bajo perfil con su vida privada y amorosa por lo que tantas muestras de amor eran difíciles de digerir. Desde entonces han robado la atención de las cámaras y de las redes sociales con la miel que derraman.

    A finales del año pasado, aparecieron como portada en una famosa revista nombrados la pareja del año. Ahora, una nueva declaración de Beli ha sorprendido a todos pues después de que se le cuestionara sobre si le gustaría tatuarse todo su cuerpo, sonrío y medio dudosa contestó.

    “A mi novio le encantaría, pero no sé” señaló.

    No es ningún secreto que Nodal es fanático de los tatuajes y podría ser una fantasía que su novia tuviera muchos como él. La famosa dejo entre abierta esta pregunta por lo que no negó ni aseguró nada.

    Nuestras redes: