• enero 22, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    “Qué se jodan las colaboraciones”, Natanael Cano

    Natanael Cano nuevamente está dando de que hablar, pues a través de sus redes sociales soltó una polémica frase en contra de los duetos y colaboraciones.

    Natanael Cano sigue dando de que hablar, todo el 2020 estuvo en boca de todos debido a una serie de declaraciones que dio acerca de grandes pilares del regional mexicano como Pepe Aguilar o Julio Preciado.

    “Qué se jodan las colaboraciones”, Natanael Cano

    En este 2021 las polémicas han comenzado, pues el joven cantante publicó una historia en la cual, la frase que más se queda grabada es la siguiente.

    “Que se jodan las colaboraciones”

    El cantante dio a entender en todo el texto que, los productores musicales lo buscan únicamente para impulsar a sus artistas, y no ha llegado nadie aún que le diga que quiere una colaboración que le ayude a él.

    “Los productores me hablan para pedirme duetos con sus artistas pero ninguno me llama para decirme que mi sonido no está tan cabrón como el de ellos, que me ayudarán a mejorar… Que se jodan las colaboraciones, ya me retiré…”

    El cantante se mostró molesto, pues al parecer ya está harto de que lo utilicen en duetos solo para impulsar a otros, por lo que, al parecer se va a retirar de las colaboraciones.

    Nuestras redes: