• enero 20, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Vicente Fernández Jr. presume una foto de su juventud

    Si alguien ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses es Vicente Fernández Jr, el hijo mayor del cantante mexicano “El charro de Huentitan” y ahora vuelve a sorprender a través de redes sociales compartiendo una fotografía de su juventud en la que a ojo de buen cubero tendría unos 25 años.

    Hospitalizan a Vicente Fernández Jr. tras atragantarse con un trozo de  carne y le detectan Covid-

    Si algo identifica además del talento a la dinastía Fernández es lo bien parecidos que son. Y la reciente publicación de Vicente Fernández Jr en su cuenta oficial de Instagram no dejara mentir para nada.

    Vicente Fernández Jr quien ha tenido varios meses bajo los reflectores del escándalo por su nueva relación y sobre los dimes y diretes que tiene con su ex sorprendió con la reciente fotografía de su juventud que compartió en redes sociales en donde aprovechó para mandar saludos a sus fans.

    El hijo de Don Vicente Fernández también  ha sacado a relucir su talento pues desde niño ha estado muy pegado a su padre y aprendiendo lo mejor de su música. Además participó en varias películas tal y como lo hizo su padre.

    Nuestras redes: