• enero 18, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    CALIBRE 50 CELEBRA EL ÉXITO CON UN NUEVO ÁLBUM

    La agrupación sinaloense Calibre 50 inicia el 2021 celebrando el récord que rompió el año pasado, logrando que diecisiete de sus canciones se apoderaron del primer lugar dentro del listado Regional Mexicano de la Revista Billboard, con lo que se demuestra una vez más el potencial artístico que posee el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa.

    Calibre 50 'se arriesga' con 'Mitad y mitad'

    El álbum ”Las número 1 de Calibre 50″ recopila estos 17 éxitos donde el cantautor del momento, vocalista, acordeonista y autor de más del 90 por ciento del repertorio musical de la agrupación, Edén Muñoz, logró en el 2020, convertirse en el compositor con más N.1 dentro de esta misma lista, Regional Mexicano de la Revista Billboard.

    Después de iniciar su carrera hace 10 años, Calibre 50 es ahora considerado como una de las agrupaciones más importantes de su tiempo, siendo La potencia sinaloense fuera de serie , apodo que la agrupación se ha ganado a pulso desde entonces. 

    Pese a la pandemia del Covid-19, el 2020 fue un gran año para Calibre 50: Lideraron el listado de Billboard Regional Mexicano y ganaron un Premio Billboard Latino en la categoría Hot latin song artist of the year duo or group .

    También se llevaron a casa dos Premio Lo Nuestro por Canción norteña del año Regional Mexicana y Grupo o Dúo del año Regional Mexicano .

    Por si esto fuera poco, fueron nominados a un Latin Grammy por tercer año consecutivo. Será el próximo 5 de febrero cuando Calibre 50 sorprenderá a su fiel público con su nueva producción, un disco escrito desde el fondo del corazón de Edén Muñoz y realizado musicalmente por este cuarteto sinaloense donde pusieron alma, vida y sentimiento para lograr su octava producción.

    Imagen

    En este álbum que lleva por nombre Vamos bien , podremos escuchar historias que hablan de amor, desamor, corridos, cumbias y muchas vivencias. Mientras llega esta gran producción, puedes escuchar y recordar estos 17 grandes éxitos de La potencia sinaloense fuera de serie Calibre 50.

    Nuestras redes: