• enero 15, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Reaparece Mr. Tempo para hablar de Chiquis Rivera

    La situación actual entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera es incierta, sin embargo, apareció de nueva cuenta Mr. Tempo, para hablar de ambos.

    Reaparece Mr. Tempo para hablar de Chiquis Rivera

    El escándalo que dio mucho de que hablar durante el último trimestre del 2020, fue el protagonizado por Mr. TempoChiquis Rivera Lorenzo Méndez. Todo esto a raíz de su separación en el mes de septiembre.

    Muchos rumores existieron sobre la supuesta relación entre el empresario mexicano y la cantante, pues se les vio muy juntos en México, según ellos, revisando temas de trabajo y contratos para una sociedad.

    El “tercero en discordia” volvió a aparecer ante los medios de comunicación; en una entrevista para Suelta La Sopa, volvió a dar algunas declaraciones un poco fuertes, pues asegura que, a pesar de que ya no se siguen en redes sociales, él sigue teniendo contacto con la hija de Jenni Rivera vía WhatsApp. Todo esto incluso cuando ella estaba en Texas, cuando fue captada en una grabación del cantante.

    “Solo por whats app, no por instagram (hablan)… Me habló de Texas, estábamos en el teléfono cuando ella estaba con él (Lorenzo)”

    También aseguró que, por el bien de su negocio, prefirió no tocar esos temas con la cantante, pues todo lo que envolvió su relación de “amistad” podría afectar a su sociedad.

    “Por el bien del negocio, de la sociedad, se lo pasé a mi socio…”

    Jorge Cuevas (su nombre de pila), dijo que no volverá a estar con Chiquis, sin embargo los planes de hacer negocios juntos siguen en pie. Aunque la familia Rivera no esté tan de acuerdo, pues se han tardado varios años en posicionar el tequila Jenni Rivera, por lo que no les hizo gracia que su hija esté lanzando otra marca.

    Nuestras redes: