• enero 13, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    NATALIA JIMÉNEZ SE ALÍA CON SERGIO LIZÁRRAGA, LÍDER DE BANDA MS

    La cantante española Natalia Jiménez firmó un contrato de manejo y booking con LM Events, una nueva empresa comandada por Sergio Lizárraga, quien además es líder de Banda MS y Lizos Music.

    Natalia Jiménez dice que la maternidad la ha hecho "menos egoísta" - Hoy  Los Ángeles

    Natalia Jiménez cuenta con una extensa trayectoria musical, así como de múltiples premios entre los que destacan Grammys y Latin Grammys.

    Su más reciente producción musical México de mi corazón llegó a los primeros lugares de ventas, donde se convirtió rápidamente en Disco de Oro, dio a conocer Sara Eva Pérez, encargada de prensa de Banda MS y Lizos Music, a través de un comunicado.

    El hecho de haber firmado con Sergio y su equipo me hace muy feliz. Me siento muy centrada y optimista en cumplir mis metas y siento que la experiencia que él tiene en el mercado regional mexicano es importantísimo para este próximo paso en mi carrera. Estoy agradecida con esta nueva oportunidad de trabajo y sé que es solo el inicio”, dijo Natalia Jiménez a través del comunicado de prensa.

    “El que Natalia Jiménez confíe en nuestro equipo la verdad me pone muy contento y me da mucho orgullo. A la vez me obliga a hacer las cosas bien, a no quedar mal y a seguir trabajando muy feliz en el mundo de la música. En esta ocasión con una mujer que, musicalmente hablando, es capaz de todo, de cantar cualquier tema o ritmo. Yo creo que vamos a hacer muy buen equipo”, expuso Sergio Lizárraga. 

    Por su parte, Natalia actualmente prepara México De Mi Corazón 2, para continuar rindiendo homenaje al país con el cual seguirá conectada eternamente. 

    “Busco cantar todas las canciones que se me quedaron fuera en el anterior y poder sacarme la espinita de otras que eran de puro despecho, que no incluí en el primero y que ahora ¡vienen con todo!”, agregó en el comunicado.

    De igual manera, la ex integrante de La Quinta Estación se prepara para conducir la entrega de los Premios Internacionales de la Paz, que se celebrarán de manera virtual este próximo 17 de enero.

    Nuestras redes: