• enero 12, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Vicente Fernández Jr. y su novia se defienden de las críticas y burlas

    Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana, han estado publicando en sus redes sociales mensajes de amor uno hacia el otro, respondiendo a burlas y críticas.

    Vicente Fernández Jr. y su novia se defienden de las críticas y burlas

    Durante los inicios de este año, una pareja que comenzó a viralizarse en las redes sociales es la conformada por Vicente Fernández Jr con su novia Mariana González.

    Todas las críticas comenzaron desde que, apareció una fotografía de Vicente Fernández padre, abrazando a su nuera, pero viéndola de una manera en la cual, los internautas aseguraban no era normal.

    Posterior a esto, comenzaron los memes, haciendo alusión a que esa pareja no estaba tan pareja como se podría pensar. Algunos otros seguidores comentaban que, ella está con Vicente Jr, únicamente por conveniencia.

    En respuesta a todas estas burlas y críticas, ambos tórtolos comenzaron a responder a través de sus redes sociales con imágenes y comentarios, asegurando que su relación es 100% amor.

    “Cuando recibes unas palabras que te llenan el corazón y el alma sabes que en realidad el amor es entre dos aunque existan miles de jueces en el mundo sigan opinando gasten su tiempo sigan viendo nos sigan envidiando les mandamos bendiciones Mariana y yo” escribió Vicente, en sus redes sociales.

    En el perfil de su novia, también se pueden encontrar muchas fotografías en las que se les ve juntos y muy felices, y ella le dedica palabras de amor a su amado, asegurando que se visualiza con él para el resto de su vida.

    “Fue , es y será un placer coincidir en esta Vida contigo te amo tenemos mil jueces que juzgan día a día lo nuestro en mundo ???? que todos se creen Dios lo único que me importa es lo que sabemos los dos ???? @vicentefdzjr9 “

    Así que como pueden ver, al parecer a ellos no les importan los malos comentarios de los internautas, aunque no los hacen a un lado pues se toman el tiempo de contestarles, cada uno en sus redes sociales.

    Nuestras redes: