• enero 11, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    La botarga de Venados de Mazatlán imita a Alan Zamudio

    El invierno está en su mero apogeo y varios deportes llegan a verse afectados por el clima. Ayer lo que parecía una jornada muy normal en la Liga mexicana del pacífico se convirtió en una noche muy extraña para el besibol invernal mexicano, pues la madre naturaleza se hizo presente en Mazatlán.

    Venny, la botarga de Los Venados de Mazatlán Imitó el baile de Alan Zamudio  | Diario del Yaqui

    Sin embargo, no solo fue el clima que se apoderó de la cancha pues en medio de la neblina la botarga de los Venados sacó sus mejores pasos muy al estilo de nada más y nada menos que Alan Zamudio de Mi Banda el Mexicano.

    En el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, donde los Venados tuvieron de huéspedes a los Naranjeros de Hermosillo, la neblina se apoderó totalmente del recién remozado lugar. Hasta detuvo la quinta entrada, pues los Venados atacaban con el corredor en primera base y sin out cuando la niebla hizo de las suyas y detuvo todo.

    Sin embargo, “El Venny” la mascota de los Venados, se hizo presente con un show espectacular. Además de querer retirar la niebla con un abanico, armó su propio carnaval en plena niebla bailando al ritmo de Mi Banda el Mexicano bailando al ritmo del mambo imitando a Alan Zamudio y hasta la chaqueta de lentejuelas usó.

    “Su majestad venny el mexicano en el espectáculo de media neblina”

    Nuestras redes: