• diciembre 31, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Video- Palomazo entre Alan Ramírez, Lalo Loaiza, Vincen Melendres e Isaac Salas

    ¿Se imaginan una colaboración entre la Banda MS, La Arrolladora, La Adictiva y Los Recoditos? sus vocalistas se encontraron y cantaron juntos

    No cabe duda que, el sueño más grande de un verdadero fanático del regional mexicano es poder ver a varias de sus bandas favoritas cantando juntas.

    Video) Palomazo entre Alan (MS), Lalo (Recoditos), Vincen (Arrolladora) |  Soy Grupero

    Aunque durante esta pandemia pudimos ver más colaboraciones que nunca dentro de nuestro género, muchas veces el público quiere ver cantando a un integrante de una banda, temas de otra, pues les causa curiosidad saber como se escucharía ese gran éxito en una voz distinta.

    En Mazatlán, Sinaloa, es muy común que, vocalistas y músicos se encuentren en cualquier evento social, restaurante o bar, pues en el puerto todos se conocen. Cuando se dan estos encuentros, regularmente existen los llamados “Palomazos”, pues no se resisten las ganas de hacer lo que más aman, rodeados de personas que comparten ese gusto.

    Privacidad

    En estas fiestas decembrinas, Alan Ramírez de la Banda MSLalo Loaiza de Los RecoditosIsaac Salas de La Adictiva y Vincen Melendres de La Arrolladora, se encontraron en un evento social; en este no podía faltar la banda, por lo que los invitados insistieron en que cantaran juntos, y así fue.

    Los vocalistas unieron sus voces para interpretar diversos temas como “El Corrido de Mazatlán” y “El Color de Tus Ojos”, lo cual fue un verdadero deleite para los asistentes, entre los que se encontraba, el también mazatleco tik toker Rod Contreras. 

    Nuestras redes: