• diciembre 31, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Eduin Caz se volverá a casar, aunque ya tiene esposa

    Eduin Caz y su esposa Anahy, son de las parejas más amorosas del medio grupero, tanto así que, durante una boda volvieron a pedirse matrimonio.

    Al parecer durante esta pandemia que inició en Marzo, el amor está en el aire, pues han sido muchos gruperos los que se casaron o comprometieron.

    Eduin Caz no estuvo presente en el nacimiento de su hija por esta razón… |  Soy Grupero

    La lista cuenta con muchos nombres como Luis Antonio López “El Mimoso”Memo Garza quien se comprometió y además tuvo una hija, y el más reciente Max Peraza.

    Sin embargo, hay gruperos que viven enamorados y así lo demuestran en cada lugar que pueden, como por ejemplo Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme; quien asistió a la boda de Max, y en esa fiesta ocurrió algo que dejó con la boca abierta a más de uno.

    El cantante siempre ha sido detallista y cariñoso con su esposa, y así se mostraron en la boda a la que asistieron, y fue entonces cuando, se les despertó aún más el romanticismo y las ganas de volver a casarse. Anahy, la esposa del cantante volvió a pedirle matrimonio a través de sus redes sociales, con una fotografía.

    “Bodeando andamos ya le dije que me quiero casar otra vez ???? que dice el público ? Si verdad jajaja ????”

    Eduin Caz de inmediato aceptó, pero lo hizo con el sentido del humor que siempre lo ha caracterizado.

    “VISTO ????
    Ajajjaa ok acepto pues de todos modos paga el papá de la novia ????????????
    Ya pues te amo yo pago Alv jalate junta todo ”

    Así que ya lo saben, tenemos una próxima boda en camino, en la que seguramente echaran la casa por la ventana, pues ambos se complementan perfecto si de fiestas se trata.

    Nuestras redes: