• diciembre 29, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    La primera fotografía del bebé de Fernanda Castillo

    Ha pasado una semana desde el nacimiento de el bebé de Fernanda Castillo y Erick Hayser y finalmente han compartido su primera fotografía.

    Han pasado tan solo unos días desde que Fernanda Castillo anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su pequeño Liam. Una noticia que llenó de alegría y ternura a sus amigos, familiares, colegas y fanáticos. Ahora, finalmente ha compartido la primera fotografía de su bebé.

    Regalo de Navidad! Fernanda Castillo anuncia que ya nació su primer hijo

    En vísperas de Navidad, la actriz mexicana Fernanda Castillo compartió que su pequeño hijo Liam Hayser Castillo había nacido. A través de Instagram compartió la imagen de la huella del bebé. Dicha publicación causó miles de reacciones entre felicitaciones y buenos deseos a los nuevos papás.

    Ahora, en la misma cuenta de Instagram, ha compartido en su feed la primera fotografía de su bebé con su prometido Erick Hayser. Él y Fernanda salen posando ante la cámara en lo que parece su festejo de Navidad junto a su bebé que duerme placenteramente en su carriola.

    “Nunca es tarde para decir Feliz Navidad ♥️ y para agradecer Agradecerles sus mensajes llenos de cariño y bendiciones para nuestra nueva familia! Que todos eso se les multiplique en forma de salud , sonrisas, union , consciencia y amor para ustedes y los suyos siempre” escribió en la descripción de su foto.

    Nuestras redes: