• diciembre 28, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Luego de 12 años de espera, Anahí, Maite, Christopher y Christian se reencuentran en el escenario como RBD

    Este 26 de diciembre fue oficial, millones de personas en todo el mundo se conectaron con el único fin de volver a escuchar a Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, cantar los éxitos que los llevaron a conquistar todo el mundo como RBD.

    Así ensayan Anahí y Christopher Uckermann para concierto de RBD

    RBD hizo gritar en la red a millones de espectadores que no se perdieron las 15 canciones que interpretaron con todo el corazón cada uno de los integrantes y aunque faltaron Alfonso Herrera y Dulce María, los cuatro integrantes los homenajearon, cantando “No Pares”, un tema que cantaba la ex integrante de Jeans y que empoderaba a todos sus seguidores.

    Cada uno de los integrantes habló sobre este reencuentro, que sucederá por única vez a través de Internet y por supuesto, hubo sorpresas en cuanto a los temas, ya que “Enséñame”, “Empezar desde Cero”, “Inalcanzable” y “Tu amor”, tuvieron nuevos arreglos que enchinaron la piel de todos.

    Sus seguidores también estuvieron presentes en este concierto, y cuando los cuatro integrantes entonaron “Siempre he estado aquí”, comenzaron a aparecer los TikToks que algunos de sus fanáticos enviaron a la cuenta oficial de RBD, durante estas últimas semanas.

    Este año, nos ha roto en todos los sentidos, hemos estado a punto de rendirnos, pero si hoy estamos aquí es porque vale la pena seguir luchando, ahora más que nunca, esta canción ‘Sálvame’ tiene un nuevo significado, nos recuerda que a pesar de los momentos más oscuros, siempre podemos encontrarla luz, la fe, el amor ¿sabes qué? Vale la pena lucha, vale la pena soñar, y estoy segura que vamos a seguir adelante, para poder dejarle a todos los niños del mundo un planeta con esperanza, con libertad, con magia, siempre” , declaró Anahí mientras entonaba “Sálvame” acompañada de una orquesta de cuerdas y sus compañeros, que hicieron inolvidable este momento.

    La última canción con la que el grupo cerró, fue el primer tema que los llevó a la fama, “Rebelde”, donde los cuatro integrantes disfrutaron de este último momento juntos en el escenario.

    Estos son algunos fragmentos del concierto producido por Javier Talán de Virtuous XRX:

    Nuestras redes: