• diciembre 23, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Julio Preciado podría estar cerca del retiro

    Tras su recuperación por el transplante de riñón, Julio Preciado se las ha visto muy difícil y prevé que pronto hará su gira de retiro.

    Julio Preciado es sin duda uno de los cantantes del regional mexicano más queridos y respetados. Su larga trayectoria, talento y canciones legendarias han sido clave para ganar el corazón de millones de personas. Sin embargo, como muchos no la ha pasado muy bien este 2020 y aunque está muy animado para trabajar, podría ser sus últimos conciertos.

    Actualmente, Julio Preciado se encuentra en recuperación tras recibir un transplante de riñón hace algunos meses y ha tenido unos días de mucha incertidumbre, pues tras sus problemas de salud ha atravesado por una crisis económica fuerte.

    Por fortuna, el cantante goza de grandes amistades que jamás lo han abandonado y siempre están para apoyarlo en cualquier situación, tal es el caso de sus amigos Lizarraga quienes le han echado la mano economicamente.

    “Si alguien me ha apoyado en estos últimos meses ha sido la familia Lizarraga Lizarraga, la gran familia de Banda El Recodo, en especial Poncho y Joel. No nada más en lo moral, sino en lo económico me han ayudado” señaló.

    Si bien, Julio está muy animado por sus próximos proyectos y giras y piensa disfrutarlas en su totalidad, pues comentó que no busca ser pesimista, sin embargo prevé que en 2021 o 2022 por mucho será su última gira de conciertos.

    Nuestras redes: