• diciembre 21, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Jorge Medina, ¿revelará los oscuros secretos de la Arrolladora?

    Netflix le propuso hacer una serie con los secretos de la banda.

    Jorge Medina,  exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, reveló en una entrevista de televisión que recientemente fue contactado por Netflix para realizar una polémica serie sobre su paso por la banda sinaloense… ¿Habrá aceptado la tentadora propuesta?

    Es bien sabido por todos que el paso de Jorge Medina por La Arrolladora no fue del todo color de rosa, pues pasó por muchos altibajos antes de quedar fue de la agrupación hace unos años.

    Tras su salida, muchos rumores se desataron entre los medios de comunicación, pero la absoluta verdad sobre esto solo la conocen los involucrados, por lo que Netflix aprovecho para hacerle una jugosa propuesta a Medina para que revelara los secretos más oscuros de la banda en una serie.

    “A mí me llamó Netflix, y yo ya ni estuviera ahorita preocupado por trabajar por la cantidad de dinero que me ofrecieron por contar la historia jamás contada. Querían que contara todos los secretos más oscuros de lo que ahí había pasado, desde que se formó la banda, toda la historia, parte de mi vida, lo que viví, cómo se vivió todo eso, que si hubo drogas…”

    Nuestras redes: