• diciembre 19, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Samuel Sarmiento desmiente rumores de adicciones

    El cantante Samuel Sarmiento vocalista de los Recoditos hizo un Facebook Live para aclarar rumores y asegurar que él jamás se ha drogado.

    Samuel Sarmiento es uno de las voces más escuchadas en México,  vocalista de Banda Los Recoditos ha logrado ganar el corazón de millones de personas que son fieles seguidores y admiradores de la agrupación y como todo famoso es difícil que su vida personal no se vea expuesta ante los reflectores. Ahora se vio envuelto en un desagradable escándalo por lo que decidió para rumores de una vez por todas.
    El cantante originario de Sinaloa entro en 2012 a Los Recoditos y desde entonces es uno de los favoritos del Regional Mexicano y se ha ganado el cariño del público. Por tal motivo, el cantante no permitió que siguieran rumores de él y a través de un Facebook Live aclaró la situación de la que se le señalaba.

    “El sábado publique una fotografía desde aquí desde mi casa y hubo un comentario hacia mi persona, una muchacha puso ´que guapo pero lastima que sea tan cocainómano´… yo no me di cuenta hasta que varias personas me dijeron de este mensaje” comenzó.

    Samuel Sarmiento

    Comentó que la muchacha de Guadalajara asegura que lo vio drogándose y que tiene un video de él ingiriendo droga por lo que aseguró que él jamás lo ha hecho.

    “Yo jamás me he drogado, soy una persona totalmente abstemia en cuestión de drogas, si soy un borracho y la gente lo sabe que me encanta pistear y divertirme”

    Hizo un llamado a esa persona que asegura tener evidencia, le pidió que lo hiciera público o que lo mandara para que él mismo lo compartiera. Aseguró tener la conciencia limpia y tranquila y sabe que no lo ha hecho. Contó que a su edad no está para hacer tonterías ni arriesgarse, ni a su familia.

    Por otro lado, a pesar de haber sido un año difícil para todos, Samuel ha salido adelante y además de trabajar duro junto a la agrupación se aventuró a emprender en diferentes negocios y cumplió uno de sus grandes sueños al inaugurar su nuevo restaurante llamado “El aguachilón de los Compadres” en Culiacán, Sinaloa.

    Nuestras redes: