• diciembre 16, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Banda MS tendrá su propio documental en YouTube

    Banda MS plasma la historia de su esfuerzo y dedicación con la que han realizado grandes logros a lo largo de sus 17 años de carrera musical.

    Banda MS de Sergio Lizárraga a lo largo de sus 17 años de carrera musical ha logrado acumular grandes éxitos en lo que aparentemente son pocos años, mismos que con esfuerzo y dedicación han sido bien recompensados con tanto éxito.

    Para la Banda MS 'No Hay Límite' y eso lo demuestra en un impactante  documental de YouTube Music - Los Angeles Times

    En los últimos años, es muy común que los artistas compartan la historia de lo que han sido las grandes batallas en la música, y no solamente el producto final plasmado en las presentaciones y canciones, sino que se han atrevido a mostrar lo que pocos han visto detrás del escenario.

    En esta ocasión Banda MS decidió contar su propia historia a través de un documental de YouTube, el cual hablará de aquellas historias de vida, los procesos musicales, su preparación y sobre todo su visión para mantenerse en la cima, compartiendo con sus seguidores la clave esencial de su gran éxito como su reciente colaboración con Snoop Dogg, así como sus sold out en recintos icónicos como el Staples Center en Los Ángeles, CA y el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York..

    Este documental además de tocar temas de la banda también hablará sobre las raíces de México fusionadas con la cultura musical que ha sobrepasado fronteras

    El título de esta producción de YouTube Music Artist Spotlight Story, dicho filme fue nombrado “No hay Límite”, pues cabe mencionar que son los primeros artistas del regional mexicano en recibir esta distinción.

    La fecha del estreno es el Martes 15 de diciembre a las 5:00 pm PST / 7:00 pm CST / 8: 00 pm EST en el Canal oficial de YouTube de Banda MS, donde además de conocer las travesías, ambiciones y sueños de la banda podrás disfrutar de una presentación musical previa al estreno.

    Nuestras redes: