• diciembre 14, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    PONCHO LIZÁRRAGA, DE EL RECODO, FORMARÁ PARTE DEL JURADO DE PROGRAMA DE DISNEY+

    Poncho Lizárraga , integrante y líder de Banda El Recodo, anunció que formará parte de un reality show de música que será transmitido por la nueva plataforma de video Disney +.

    Conecta y Canta, nombre del reality show, estará conformado por 40 niños, niñas y adolescentes cantaran desde sus casas para demostrar cuál es la mejor voz infantil de México.

    Poncho Lizárraga, de El Recodo, formará parte del jurado de programa de  Disney | Experiencias | Bandamax

    El clarinetista y productor de “La Madre de Todas las Bandas” compartió en sus redes sociales su incorporación como jurado junto a Mario Domm, integrante de Camila, y la cantante Kenia Os.

    “No se pierdan próximamente @conectaycantas. Te presentamos el jurado de #ConectaYCanta, el nuevo reality que conducirá @sebastianyatra en #DisneyPlus”

    El es @poncholizarraga y será el encargado de elegir a la mejor voz mexicana entre 40 niños y niñas que cantarán virtualmente desde sus casas. ¿Y tú, ya estás preparado?” se lee en la publicación hecha por el integrante de El Recodo.

    Esta será la primera experiencia de Poncho Lizárraga como jurado de un concurso digital de música para niños. El programa será estrenado el próximo mes de enero y lo podrás disfrutar por la plataforma digital de Disney+.

    Nuestras redes: