• diciembre 11, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Marcela Mistral estaría dispuesta a hacer un dueto con Kímberly Flores

    Marcela MIstral está estrenando un tema titulado “Déjalo” con el cual pretende ser vocera de muchas mujeres dejando un mensaje positivo.

    En una conferencia de prensa, Marcela Mistral, esposa de Poncho De Nigris, hizo su lanzamiento oficial presentando un tema en el género mariacheño titulado “Déjalo”.

    En esta conferencia la cantante fue cuestionada sobre muchos temas, como por ejemplo el hecho de estar contagiada de Covid, junto con toda su familia, y mencionó que, todos son asintomáticos, pero están teniendo los cuidados necesarios para no contagiar a más personas.

    Otra mujer que forma parte de la misma disquera es Kímberly Flores, esposa de Edwin Luna, con quien hubo algunas diferencias hace algunos meses, esto según algunos medios de espectáculos, pues hubo un video que se volvió viral, en el cual “La Musa” se interpone en medio de Poncho y la guatemalteca.

    Al formar parte de la misma familia discográfica, le cuestionamos si estaría dispuesta a hacer algún dueto con ella, a lo que respondió lo siguiente:

    “Si la casa disquera lo pide claro que lo hacemos”

    También mencionó que ella es muy exigente, sobre todo cuando se trata de música, por lo que, en caso de hacerse, Kim tendría que adaptarse a su forma de trabajar. Sin embargo, con esto deja atrás los rumores de que existen problemas entre ambas, y estaría dispuesta a trabajar en conjunto.

    Nuestras redes: