• diciembre 7, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Lupillo Rivera explota contra famoso programa de televisión

    Lupillo Rivera ya se cansó de los chismes y los rumores y se va en contra de “Suelta La Sopa” y saca sus trapitos sucios al sol.

    Como bien se sabe el cantante Lupillo Rivera en los últimos meses se ha convertido en el foco de la polémica, y es que si no es una es otra, y si sale de un rumor, inmediatamente entra a otro.

    Lupillo Rivera aclara si se grabó borracho; vuelve a hablar de Belinda

    Sin embargo, El Toro del Corrido ha demostrado estar harto de las falsas y malas habladurías, mostrando su molestia ante un programa de espectáculos muy famoso en Estados Unidos.

    El hermano de Jenni Rivera, a través de un en vivo dejó más que claro que la información que saca “Suelta La Sopa” respecto a él son “puras babosadas”.

    “Me da mucha pena que existan esos programas… Malinterpretan y mal informan” mencionó Lupillo.

    Rivera afirma que el programa lleva muchos años hablando de él de manera inadecuada, sin embargo aclara que el público de la producción de espectáculos no es el de él, y asegura que el conoce muchas más cosas del conductor Jorge Bernal.

    Ante estas declaraciones El Toro en tono sarcástico afirmó que ya tenía su credencial de prensa, poniendo a votación con sus seguidores la idea de abrir una sección en sus redes sociales en donde también Lupillo hable mal de lo que sabe de los reporteros y conductores.

    Por otro lado aseguró que no solo hablan mal de él sino de todos en general.Además, durante el en vivo aprovechó para sacar uno que otro trapito del productor del programa, reveló que se mete pericazos en los baños y tiene un caso de acoso hacia un joven

    Nuestras redes: