• diciembre 4, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Vicente Fernández enterneció las redes al cantarle a su bisnieto

    “Hermoso Cariño” fue el éxito que eligió para consentirlo

    La tradición dictaba que mientras el público no dejara de aplaudir, él no dejaba de cantar, pero cuando se trata de su bisnieto, Vicente Fernández puede hacer una excepción.

    Vicente Fernández enternece al cantarle a su bisnieto uno de sus éxitos |  La Verdad Noticias

    Fue así que le ofreció un pequeño y exclusivo mini concierto a Luca, hijo de su nieto Ramón Fernández.

    Cantándole de cerca, mientras el bebé nacido el pasado 30 de julio reaccionaba, ‘El charro de Huentitán‘ protagonizó un momento que afortunadamente quedó capturado en video.

    Las redes sociales se enternecieron por el detalle de don Vicente, pues pese a que ya está retirado de los escenarios, sigue consintiendo a sus familia, y de paso, a sus fans.

    La voz a sus 80 años ha cambiado, pero su interpretación de ‘Hermoso cariño’, uno de sus sencillos de 1992, conmovió a más de uno.

    Luca no es el único bisnieto del legendario cantante, pues también es bisabuelo de Emilio y Antonella Albornoz, nietos de Vicente Jr.

    El amor por sus descendientes ha quedado claro, pues don Vicente Fernández no deja de aconsejar a sus nietos. Así lo reveló Alex Fernández, al presumir el consejo que le dio su abuelo.

    “Pues siempre cuidar bien a la familia, nunca descuidarla porque pues esta es una carrera que consume muchísimo”, contó Alex

    Nuestras redes: