• noviembre 30, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Ana Bárbara llega de sorpresa a una boda en Cancún

    Este fin de semana, después de disfrutar de la playa en Cancún Ana Bárbara se coló a una boda y cantó dos de sus grandes éxitos.

    Uno de los grandes sueños de muchas parejas es tener a un famoso en su boda y más interpretando uno de sus temas favoritos. Aunque no estaba invitada y en realidad se “coló” Ana Bárbara y su hermano llegaron a una boda en Cancún luego de descubrir que los invitados bailaban uno de sus grandes éxitos.

    Te imaginas que Ana Bárbara irrumpiera en tu boda para cantarte?

    Ana Bárbara, compartió un video en su cuenta de Instagram disfrutando de la playa en Cancún cuando vio a lo lejos un evento, después de darse cuenta que era una boda, la famosa y su hermano se acercaron y con todo el gusto del mundo no dudo en cantar uno de sus grandes temas, mientras los invitados la estaban bailando.

    Mientras sonaba uno de sus grandes éxitos “Bandido” la famosa pidió el micrófono y se puso a cantarla en vivo. Al principio la gente no se dio cuenta o no entendía lo que pasaba, pero cuando cayeron en cuenta, corrieron a donde ella estaba para seguir con la fiesta. La famosa también cantó “Te busqué” y hasta felicitó a los novios.

    Nuestras redes: