• noviembre 28, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Niurka ventila imágenes candentes de su “Niurkalendario”

    A través de su cuenta de Instagram Niurka dio adelantos con candentes fotografías de lo que será el Niurkalendario 2021.

    Sí alguien es la reina de los escándalos y lo sabe es Niurka Marcos pues disfruta convertirse en noticia y hacer polémica y ahora vuelve a causar revuelo con una serie de imágenes que compartió en su cuenta oficial de Instagram en la que da un pequeño adelanto de lo que será el “Niurkalendario” 2021 donde la palabra cachondas se queda corta.

    Preparados? La vedette cubana Niurka Marcos volverá a desnudarse con su más  de 50 años para

    La actriz cubana enloqueció a sus fans y seguidores con unas fotografías derrochando sensualidad con su belleza, cuerpazo y esa gran carisma que la super caracteriza. Niurka aparece posando cautivadoramente a la cámara donde no deja nada a la imaginación para el calendario que está preparando para 2021.

    “Una sesión de fotos exquisita y me equipo de profesionales espléndidos lleva a casa un recuerdo inolvidable NIURKALENDARIO 2021” escribió

    Obviamente, sus followers no se hicieron esperar y llenaron de piropos, elogios y halagos en los que no paraban de decirle a la cubana lo guapa que lucía y por supuesto estarán pendientes de cuando esté disponible el ardiente calendario.

    Nuestras redes: