• noviembre 23, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    YA NO CANTA IGUAL: WALO DE BANDA MS REVELÓ QUE EL COVID-19 AFECTÓ SU VOZ

    El cantante Oswaldo Silvas Carreón, integrantes de la Banda MS reveló que tiene serias secuelas tras haber enfermado de COVID-19, ya que incluso la voz le cambió después de haber padecido la enfermedad.  Cabe recordar que Walo, como es conocido, reveló el pasado junio a través de sus redes sociales que había dado positivo a una prueba. Incluso reveló que desconocía los síntomas del virus. 

    “Los primeros nueve días yo pensé que había sido dengue, porque era lo que mi médico me había dicho […] por ciertos síntomas, pero al día nueve empecé a sentir otros síntomas como la pérdida del olfato, la del gusto, ardor de los ojos y la falta de aire que sí fue muy frecuente el que me agitara y me cansara”, aseguró el vocalista. 

    Walo de la Banda MS confesó cómo fue tener amante y esposa al mismo tiempo  – El Democrata

    Incluso el cantante de la Banda MS admitió que era de las personas que rechazaba que sucediera la pandemia y estaba en contra de medidas “tan drásticas”.

    En esa ocasión llamó a sus seguidores a seguir las medidas de sanidad, ya que la COVID-19 “no es ninguna mentira”.  Sin embargo, a cinco meses de haber sufrido el padecimiento, el cantante aseguró ante medios de comunicación que el patógeno le afectó las cuerdas vocales y por ello, ha tenido problemas para alcanzar ciertas notas con su voz. 

    “Hubo una afectación en mis cuerdas vocales, yo sentí eso, a raíz del Covid, me quedó esa afectación y en eso sigo trabajando todavía, no estoy al 100, estoy batallando con cierto rango de notas vocales”, mencionó Walo. 

    El artista agregó que tuvo atrofia muscular tanto en la espalda como en el pecho, ya que presentó muchos dolores. Señaló que aún presenta fatiga, ya que tuvo daño en los pulmones a raíz del virus SARS-CoV-2.

    Nuestras redes: