• noviembre 21, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Omar Chaparro se caracteriza e imita cómicamente a El Buki

    Omar Chaparro se transforma totalmente de Marco Antonio Solis y le quedó perfectamente el papel. ¿De qué se estará tratando?

    Marco Antonio Solís es uno de los cantautores que ha destacado a lo largo de su carrera, dando vida a diversas canciones que tanto él como otros cantantes han sabido llevar a la cima del éxito.

    Omar Chaparro se vuelve el actor mexicano más taquillero del momento |  TVNotas ¡Irresistible!

    Sin embargo, Marco Antonio, mejor conocido como El Buki, además de su música nos ha dejado un característico estilo de baile, con el que muchos lo recuerdan en cada presentación, y así también lo recordó el comediante y conductor, Omar Chaparro en sus redes sociales.

    A través de su cuenta oficial de Tik Tok, Omar Chaparro compartió lo bien que imita a su amigo, el cantante “El Buki“, pero realmente el también actor estaba dando vida al personaje de “Eddie Valdez”, dentro de la película ‘Blackout‘, el cual por coincidencia tiene un gran parecido físico con el intérprete mexicano, por lo que no dudo en hacer un poco de humor

    Omar aprovechó el audio de la canción ‘Más que tu amigo‘, de “El Buki”, para imitarlo en la ya mencionada plataforma de videos, en la que actualmente cuenta con más de 4 millones de seguidores, 16 millones de likes y poco más de medio millón de visitas en su publicación.

    Esta imitación no fue en tono de burla sino al contrario, Omar y Marco Antonio mantienen una gran amistad, han pasado momentos juntos inolvidables en Los Ángeles, California, con amigos en común como Eugenio Derbez y Mario Domm; y tanto el actor como el cantante llevan una excelente relación y admiración en el ámbito profesional.

    Nuestras redes: